Directorio

Directorio

jueves, 28 de julio de 2016

CONCLUYE COMECYT TALLERES DE CIENCIA PARA NIÑOS


Toluca, México, 28 de julio de 2016.- Con el objetivo de impulsar en los niños el interés en la ciencia y tecnología, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, COMECYT, a través de los Talleres de Ciencia para Niños, atendió a más de 11 mil niños mexiquenses provenientes de los municipios de San Mateo Atenco, El Oro, Metepec y Tenango del Valle, durante los meses de abril a julio de 2016.
Silvia Cristina Manzur Quiroga, directora general del COMECYT, se dijo satisfecha con los resultados obtenidos en los Talleres de Ciencia para Niños, particularmente por quienes acudieron a diferentes plazas públicas, así como a los estudiantes atendidos en las diferentes escuelas de nivel básico.
La directora general detalló que con estos talleres, los cuales se impartieron de forma gratuita y de manera simultánea en los cuatro municipios de la entidad, se superó en 15% la meta de atención que se tenía prevista para este año.
Informó que las actividades lúdicas estuvieron enfocadas a cinco ejes temáticos como son: Física, Biología, Matemáticas, Aplicaciones Tecnológicas y actividades de la revista de ciencia para niños “Deveras”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario