Directorio

Directorio

domingo, 31 de julio de 2016

Con gran éxito concluyeron dos cursos de autoempleo promovidos por el regidor Juan Medina





El Licenciado Juan Medina Hernández Cuarto Regidor del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos y Presidente de la Comisión de Empleo Desarrollo y Fomento Económico clausuro dos talleres de autoempleo con la finalidad de fomentar la actividad económica, el empleo y la creación de mejores oportunidades para los habitantes de nuestro querido Ecatepec esto por indicaciones del Presidente Municipal Licenciado Indalecio Ríos Velázquez.
Esta semana se Concluyeron los cursos de Pasta Flexible en la Colonia de la Palma Tulpetlac con nuestro líder Agustín Antonio y la Profa. Graciela Olguín Riofrio. Además del curso Básico de Decoración y Aplicación de Uñas en la comunidad de Tablas del Pozo con nuestra líder Patricia López García y la Profesora Dolores Luna Esquivel.
Por su parte el edil comento que es de aplaudir el orden y los lineamientos que tiene mi Coordinadora de autoempleo Mireya Casillas Lira al mismo tiempo agradeció a cada una de las alumnas por inscribirse a estos cursos pues reafirmó sentirse satisfecho por ver como acuden a recibir la enseñanza de las maestras y por su impulso para salir adelante con este tipo de talleres que les permitirá llevar el sustento a sus hogares.
Agregó que con ello se cumple con los sectores más vulnerables y también existe la motivación de impartir más talleres, concluyó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario