Directorio

Directorio

jueves, 7 de julio de 2016

Comando de cinco tipos atraca tienda Elektra de ciudad Cuauhtémoc



Ante la mirada atónita de clientes un comando de individuos fuertemente armados atracaron una sucursal de tiendas Elektra ubicada en la avenida Nacional en una de las avenidas de acceso a la colonia Ciudad Cuauhtémoc de Ecatepec, llevándose aparatos electrónicos y aparatos electrónicos.
A los delincuentes, no les intereso que en ese momento estuvieran numerosas personas en el interior del establecimiento y que por el lugar circulaban algunas patrullas de la policía municipal y de la estatal, para someter al personal de seguridad y a los empleados.
El atracó ocurrió el pasado miércoles, pero pese a lo aparatoso de la acción delictiva, se trató de ocultar este hecho delictivo, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Los integrantes de la banda de delincuentes cual si estuvieran uniformados vestían sudaderas color negro y pantalones de mezclilla, y con marros destrozaron los cristales de las vitrinas, procediendo a depositar los objetos sustraídos en bolsas tipo arpillas según versiones de los testigos.
Como el sistema de alarma de la tienda se activó, de inmediato se dieron a la fuga con el valioso cargamento que habían robado
De acuerdo a la versión del personal los ladrones se llevaron 25 equipos de telefonía celular y 7 consolas de videojuegos,


No hay comentarios :

Publicar un comentario