Directorio

Directorio

jueves, 9 de junio de 2016

Sorprenden a niños fumando mariguana en primaria

Cuatro alumnos de sexto grado fumaban mariguana a la hora del descanso; los menores fueron entregados a elementos de la Unepavif, en Saltillo




director de una escuela ubicada al oriente de Saltillo, en Coahuila, sorprendió a un grupo de alumnos de sexto grado fumando mariguana a la hora del descanso.

De acuerdo con la versión del maestro, un grupo de niños se alejó del resto de su compañeros, lo que le llamó la atención, al notar que salía humo de entre los alumnos, se acercó pensando en que estaban quemando algo.

Al estar frente a los niños notó los ojos rojos en algunos de ellos y un fuerte olor a Resistol 5000, por lo que pidió el apoyo de otros maestros, quienes tras realizar la revisión de rutina, hallaron una pipa artesanal con restos de hierba; de inmediato llamaron a la policía.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron que la pipa tenía restos de mariguana, por lo que se contactó a los padres de los alumnos, quienes fueron entregados a elementos de la Unidad Especializada de la Policía en la Atención de la Violencia Familiar (Unepavif).

No hay comentarios :

Publicar un comentario