Directorio

Directorio

domingo, 12 de junio de 2016

SE ENFRENTO AL ASALTANTE Y ESTE LE DIO DOS BALAZOS




ECATEPEC, Méx., 11 de junio.- Porque presuntamente se opuso a que solitario delincuente lo asaltara, un hombre de 55 años de edad, recibió dos balazos que lo tienen gravemente lesionado en un hospital de este municipio.

Consumado el ataque, el presunto asaltante se dio a la fuga y aunque no logró su objetivo de robarle las pertenencias a su víctima, las heridas ocasionadas lo tienen al borde de la muerte.

El hombre fue identificado como Raúl "N", de 55 años de edad, y el ataque se registró esta mañana sobre la calle 16 de Septiembre, frente a la casa marcada con el número 31, esquina Marina Nacional, en la Colonia Jorge Jiménez Cantú, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el hermano del lesionado, esta mañana Raúl caminaba con todo normalidad por la zona referida, cuando solitario sujeto lo interceptó y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte trató de asaltarlo.

Sin embargo, dijo el angustiado hombre, como su hermano opuso resistencia y trató de enfrentar al presunto ladrón para evitar el atraco, éste le disparó a quemarropa dos balazos.

Al percatarse de lo ocurrido y observar que su consanguíneo cayó gravemente lesionado, en medio de un enorme charco de sangre, pidió de inmediato auxilio, por la gravedad del estado en que quedó, fue trasladado por una ambulancia para que recibiera atención médica.

Al punto arribó la ambulancia Fénix 13, los paramédicos confirmaron la gravedad del baleado, mismo que fue atendido de emergencia en el Hospital Las Américas, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario