Directorio

Directorio

sábado, 18 de junio de 2016

PADRES LINCHAN A CONSERJE POR LIBIDINOSO




Ciudad de México.-linchado EL conserje Juan Manuel Gudiño Jiménez por los padres de familia y vecinos que lo acusan de haber abusado sexualmente de tres menores de edad en el jardín de niños Luis González en la delegación Gustavo A. Madero.

El hombre es acusado de agredir sexualmente a dos niños y una niña de cinco años en el jardín de niños ubicada en la Unidad habitacional Arbolillo II en la colonia Cuatepec Barrio Bajo.

Una de las versiones que se tiene es que una de las agresiones fue vista en flagrancia.

En un video que subió una persona que se encontraba al momento del intento de linchamiento al conserje, lo publico en su cuenta oficial de Facebook.

En dicha grabación se observa a un grupo de personas tratando de golpear al conserje donde se puede observar como sangra de la cara. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trataban de llevárselo en una patrulla.

Cabe resaltar que una persona enfurecida logro abrir la puerta de la patrulla y golpear al acusado.

En el vídeo se aprecia que los policías intentaron en todo momento contener a las personas enfurecidas que buscaban seguir golpeando al conserje.

El presunto agresor fue llevado a la coordinación territorial de la delegación Gustavo A. Madero, pero será trasladado ante autoridades de la Procuraduría General de la Republica (PGR) para determinar su responsabilidad en las denuncias de abuso sexual, debido a que la presunta agresión sexual se cometió en instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

No hay comentarios :

Publicar un comentario