Directorio

Directorio

jueves, 2 de junio de 2016

MURIERON DOS DOS AL HACER TROMPO EL AUTOMÓVIL



TEXCOCO, Méx., 1o. de junio.- Aparatosa volcadura de un automóvil que era conducido con exceso de velocidad y sin precaución, dejó como resultado dos personas muertas y cinco más gravemente lesionadas.

El accidente que originó gran movilización policiaca y de los diferentes cuerpos de socorro y rescate se registró por la mañana sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan a la altura de la comunidad San Joaquín Coapango, en este municipio.

Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba a toda velocidad y sin precaución el conductor de un automóvil compacto, cuando repentinamente por la misma velocidad que llevaba, en un aparente descuido, perdió el control de la unidad y se volcó de manera aparatosa.

A consecuencia de ello el automovilista dio varias vueltas sobre el asfalto hasta que finalmente quedó tirado boca arriba.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de la magnitud del accidente rápidamente pidieron el auxilio de ambulancias de la Cruz Roja y posteriormente cuando paramédicos de la benemérita institución arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los accidentados determinaron que desafortunadamente a consecuencia del percance dos personas habían muerto, en tanto que otras 5 resultaron gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y daños en los bienes contra quien resulte responsable.Álvaro Velázquez,

Fotos cortesía: Ricardo Mendoza

No hay comentarios :

Publicar un comentario