Directorio

Directorio

sábado, 25 de junio de 2016

Matan a modelo en su casa, hasta la cocina entraron los sicarios en NL




México.- Las madrugada de este viernes un comando armados entró al domicilio de la modelo y edecán Karla Karina Garza García, de 23 años de edad y le dispararon frente a su familia que nada pudo hacer para salvarle la vida

El crimen que ha conmocionado a la población de Apodaca, Nuevo león, tuvo lugar en la casa marcada con el número 639 de la calle De la Concordia, casi esquina con avenida Constitución, en la colonia La Hacienda.

Relataron los testigos que los hombres entraron y fueron directamente con la chica

Uno de ellos se fue directo contra Karla Karina.

La mujer al ver que le apuntaban con una pistola trató de salir de la cocina hacia un área de lavado de la casa, pero ya no lo logró porque recibió un disparo en la cabeza.

Cometido el crimen salieron y se marcharon en un automóvil negro.

En la casa el terror se apoderó que la familia que a gritos pedía ayuda, por lo que alguien llamó una ambulancia, aunque nada pudieron hacer los paramédicos pues la bala le cortó la existencia.

Sobre la chica se sabe que era modelo, fue edecán, también laboró en un programa de televisión y perteneció al ballet "Diamond Girls"

Como dato adicional se conoció que a principios de año su esposo fue asesinado a tiros. Ambos dejan en la orfandad a dos niñas de 2 y cinco años de edad.

El crimen ya es investigado por las autoridades del estado de Nuevo León.



@Antoniodemarcel

No hay comentarios :

Publicar un comentario