Directorio

Directorio

domingo, 5 de junio de 2016

Invierte gobierno de Ecatepec un millón de pesos para mejoras en la central de abasto

*Entre las acciones a realizar destacan obras y servicios como desazolve, cambio e instalación de luminarias, material para construcción, entre otros.



El Gobierno de Ecatepec destina un millón de pesos en obras y servicios en la Central de Abasto del municipio, para llevar diversas acciones de mejora entre las que destacan desazolve, cambio e instalación de luminarias, rehabilitación de pasos vehiculares, banquetas y guarniciones, así como entrega de material para construcción, con el propósito de renovar la imagen de este centro.


Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, informó que este conjunto es el cuarto más grande en su tipo a nivel nacional y tiene una alta concurrencia de consumidores, por ello la importancia de atender las necesidades de infraestructura con la finalidad de que funcione correctamente.


Aseguró que renovar la imagen y operación de este sitio impactará en la seguridad y la calidad de vida de quienes ahí trabajan, así como de las personas que transitan por las calles aledañas.


“En un trabajo coordinado con los dirigentes y autoridades de la central vamos a desazolvar, mejorar las vías de acceso, banquetas y guarniciones, además de proporcionar pintura y material, que mejorarán la imagen de nuestro centro de abasto y las condiciones de nuestros locatarios y comerciantes, aunado a ello atraerá mayores consumidores”, dijo el edil.


Ríos Velázquez aseguró que el trabajo conjunto con las mesas directivas y locatarios busca brindar servicios públicos eficientes, para todos los que concurren en este sitio.


Enfatizó que el propósito es realizar de manera anual jornadas de mantenimiento para evitar deterioros en la infraestructura de este inmueble. Agregó que en coordinación con los directivos de la Central de Abasto otorgarán programas sociales a trabajadores que no cuentan con un ingreso fijo.


En la Central de Abasto de Ecatepec hay más de 600 locales distribuidos en nueve naves comerciales, diariamente acuden más de 20 mil personas de diversos municipios de la región para adquirir productos como frutas, legumbres, materias primas, abarrotes, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario