Directorio

Directorio

domingo, 19 de junio de 2016

Festeja Eruviel Ávila día del padre con abuelitos e inaugurando clínica geriátrica en Naucalpan


• El gobernador entregó la Clínica Geriátrica número 11 en el Edoméx; en lo que resta del año se proyecta construir 9 más para la atención de la salud integral del adulto mayor.
• Durante el festejo, partieron pastel y entregó aparatos auditivos, sillas de ruedas y kits de herramientas.
Naucalpan, México, 19 de junio de 2016.- En convivencia con abuelitos, partida de pastel y la inauguración de la Clínica Geriátrica de este municipio, la onceava en la entidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas festejó el Día del Padre.
“Esta es la Clínica Geriátrica número 11 en todo el estado, es una nueva red que hemos creado en diferentes regiones del estado, tenemos en proceso constructivo 9 más clínicas, que esperamos entregar este mismo año”, señaló.
El gobernador mexiquense realizó un recorrido por los consultorios, saludó a los abuelitos y abuelitas que se encontraban en la clínica en espera de consulta, y además entregó sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, andaderas, así como juegos de herramientas a los papás mayores.
Junto a ellos, y acompañado por el presidente municipal, Edgar Olvera Higuera, y el secretario estatal de Salud, César Goméz Monge, el mandatario estatal partió el pastel y deseó buenos deseos y mucha salud para que los abuelitos disfruten en familia.
Al realizar también una transmisión de video desde la cuenta Facebook.com/Eruviel Ávila, el gobernador dio a conocer, a través que en su administración han sido construidas 90 unidades de atención a la salud, desde hospitales, bancos de sangre, bancos de tejidos y huesos, clínicas, entre otros, para tener mexiquenses más sanos.
La Clínica Geriátrica de Naucalpan tuvo una inversión de 45 millones de pesos, cuenta con consultorios de medicina geriátrica, psicología, medicina general, odontología, nutrición, medicina preventiva, valoración inmediata, farmacia y laboratorios, y tiene la capacidad de brindar 250 consultas al día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario