Directorio

Directorio

jueves, 9 de junio de 2016

EVITO PUENTE PEATONAL Y UN AUTO LA ARROLLO ESTA GRAVE JOVEN UNIVERSITARIA



CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 8 de junio.- Joven estudiante universitaria se debate entre la vida y la muerte en un hospital de este municipio, después de que al intentar cruzar corriendo transitada avenida para dirigirse al colegio fue brutalmente atropellada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

Reportes policiacos señalan que la desafortunada jovencita fue trasladada de emergencia al Hospital Vivo, ubicado sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, donde, pese a las graves lesiones que presenta en varias partes de su cuerpo, los médicos luchan por salvarle la vida.

El accidente que tiene al borde de la muerte a esta jovencita, identificada como Lizbeth "N", de 22 años de edad, estudiante de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, en la Universidad de LaSalle, se registró minutos antes de las 7 de la mañana de hoy miércoles, sobre la Avenida Adolfo López Mateos, entre las calles de Mañanitas y Madrugada, en la Colonia Metropolitana, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los compañeros de la atropellada, ésta intentaba cruzar la avenida corriendo para llegar al colegio, cuando fue brutalmente atropellada por el conductor de una camioneta, de la que solamente alcanzaron a observar que era de color plata, quien iba como verdadero bólido.

A consecuencia del brutal impacto, dijeron, Lizbeth salió volando y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto, por lo que al percatarse de ello rápidamente llegaron para auxiliarla, pero como su estado de salud era muy grave y agonizaba pidieron el auxilio de una ambulancia.

Más tarde, cuando paramédicos de Rescate Municipal arribaron al lugar, de inmediato brindaron auxilio a la joven universitaria, pero como en verdad su estado de salud era muy grave, la trasladaron de emergencia al Hospital Vivo, ubicado sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, donde como ya se informó los médicos luchan por salvarle la vida en el área de urgencias.

Familiares y compañeros de la jovencita se mantienen a la expectativa en cuanto a su estado de salud y al tiempo que rezan con todas sus fuerzas para que se salve, exigieron a las autoridades policiacas que busquen y encarcelen al automovilista que la atropelló y que la tiene gravemente lesionada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario