Directorio

Directorio

domingo, 12 de junio de 2016

Elaboran un plan Realizaran obras de equipamiento urbano en zona industrial de Ecatepec.






El licenciado Juan Medina Hernández Cuarto Regidor y el Ingeniero Alejandro Garduño director de Infraestructura del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos llevaron a cabo una importante reunión de trabajo con industriales afiliados a la Unión de Empresarios del Estado de México (UNIDEM) con el objeto de elaborar de manare coordinada un plan de trabajo para realizar importantes obras de mejoramiento y equipamiento urbano de las zonas industriales de este municipio.
Es importante destacar que en esta sesión se analizó como un importante punto que por gestión del Licenciado Francisco Cuevas Dobarganes, el licenciado Medina Hernández recibió el planteamiento para realizar diferentes obras de infraestructura urbana de la zona industrial de Ecatepec,

Es importante destacar que en esta sesión se analizó como un importante punto la propuesta de llevar a cabo la pavimentación de las calles Aluminio y Zinc ambas de la Colonia Esfuerzo Nacional, de la zona donde se encuentran ubicadas diferentes industrias que son importantes fuentes de trabajo en la región y de manera directa de los habitantes de este municipio, esto a propuesta del licenciado Francisco Cuevas Dobarganes, en representación de los empresarios locales..
Se destaca que tanto los empresarios como el gobierno local que preside el licenciado Indalecio Ríos Velázquez, llegaron a un acuerdo donde ambas instancias aportaran cada una el 50% del costo de la obra.
Durante la reunión de trabajo participaron representantes de las empresas, Silicatos Especiales S.A. de C.V.; Regradep S.A. de C.V.; Frituras Vallecano S.A. de C.V. (FRIVASA); Promotora Industrial y Comercial S.A. de C.V.; Calentadores Magamex S.A. de C.V.; Recubrimientos Plásticos S.A. de C.V.; Fuego Envasado S.A. de C.V.y desde luego la directiva de la Unión de Ind

No hay comentarios :

Publicar un comentario