Directorio

Directorio

viernes, 6 de mayo de 2016

TRIPLE EJECUCIÓN..LOS CRÍMENES NO PARAN

CHALCO, Méx., 5 de mayo.- Triple ejecución fue cometida por desconocidos en calles de este municipio. Los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza. Los responsables se dieron a la fuga por lo que las investigaciones continúan a fin de ser localizados y detenidos.

Por la forma en que fueron asesinados los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza relacionada con gente ligada al crimen organizado que opera en esta zona; sin embargo serán los avances de las pesquisas lo que determinen los motivos reales por los que fueron ultimadas estas tres personas.

Este triple asesinato trajo como consecuencia que policías municipales, estatales y ministeriales del gobierno del Estado de México implementar un operativo en una amplia zona en busca de evidencia; sin embargo hasta el momento se desconoce quién o quienes perpetraron este triple asesinato.



Fueron vecinos de la Colonia Unión de Guadalupe los que tras escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego salieron a curiosear y descubrieron que en la esquina de Arboledas y Salinas de Gortari estaban los cuerpos de tres personas con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Aterrados por ello de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y mismos que procedieron a revisar los cuerpos de los baleados y diagnosticaron que sólo uno presentaba signos vitales, por lo que le brindaron los primeros auxilios por lo que lo trasladaron de emergencia a un hospital, donde en los momentos en que recibía atención médica, también dejó de existir.

Uniformado de la Policía Municipal acordonaron la zona donde ocurrió la agresión, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de esta triple ejecución.

Una vez que los investigadores recogieron todas las evidencias, los cuerpos fueron trasladados a la fiscalía de homicidios de la Procuraduría del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones en un intento por aclarar este triple crimen, aunque todo parece indicar que fue cometido por gente ligada al crimen organizado que opera impunemente en la zona oriente del Estado de México.

Los ahora occisos son de entre 38 y 40 años de edad, los cuales presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza, por lo que tuvieron una muerte instantánea, de acuerdo a los primeros dictámenes periciales.

Como parte de las investigaciones, agentes ministeriales de la Procuraduría Mexiquense interrogan a vecinos de la zona en un intento por conocer la forma en que ocurrieron estos acontecimientos fatales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario