Directorio

Directorio

jueves, 26 de mayo de 2016

TRATO DE ESCAPARA DURANTE EL ATRACO A UN TRNASPORTE DE PASAJEROS Y LO MATARON



VILLA NICOLÁS ROMERO, Méx., 25 de mayo.- Al intentar escapar de tres sujetos que pistola en mano asaltaban a los pasajeros de la camioneta colectiva donde viajaba, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue privado de la vida a balazos.

Mientras que el malogrado hombre, hasta el momento desconocido, cayó muerto en el pasillo de la colectiva, sus verdugos cínicamente terminaron de desplumar a los usuarios y ya con el botín en su poder bajaron para darse a la fuga.

Los violentos hechos se registraron al filo de las 6 de la mañana de hoy miércoles, en el interior de una camioneta colectiva de la ruta 10, que circulaba sobre la Avenida 1o. de Mayo, a la altura del paraje conocido como el Charco, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el chofer de la colectiva circulaba con toda normalidad por la zona, cuando de repente tres sujetos que acababan de subir como cualquier pasajero se levantaron de sus asientos y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte comenzaron a robarles todas sus pertenencias a los usuarios.

Sin embargo, dijo el chofer, en un descuido de los presuntos asaltantes, un pasajero se levantó de su asiento y abrió la puerta de la camioneta con la intención de bajar y evitar el asalto, por lo que uno de los delincuentes antes de que lograra su objetivo lo asesinó a quemarropa ante los gritos de terror de los demás pasajeros, al dispararle por lo menos tres balazos, uno de ellos en la cabeza.

Consumado el cobarde asesinato, los cínicos delincuentes terminaron de desplumar a los usuarios y enseguida como si nada hubiera pasado tranquilamente bajaron para darse a la fuga y no obstante el operativo policiaco que se originó en toda la zona para ubicarlos y detenerlos, como regularmente sucede en estos casos, no hubo suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero, por lo que de antemano se deduce que este crimen va a quedar impune y dichos delincuentes seguirán haciendo de las suyas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario