Directorio

Directorio

domingo, 15 de mayo de 2016

TRÁGICO ACCIDENTE SE CLAVO AUTO EN BARRA DE CONTENCIÓN DE LA CARRETERA




HUEHUETOCA, Méx., 14 de mayo.- Un hombre de 40 años de edad perdió la vida trágicamente prensado entre los hierros retorcidos de su auto, luego de que al circular a toda velocidad y sin precaución, perdió el control de la unidad y se ensartó contra la barra metálica de la carretera, misma que materialmente atravesó todo el vehículo y le mutiló el brazo derecho.

El accidente que costó la vida de este hombre, identificado como Salvador "N", se registró esta mañana, en el kilómetro 68 de la carretera México-Querétaro, a la altura de este municipio.

Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba el ahora occiso a toda velocidad y sin precaución, a bordo de un automóvil, cuando repentinamente, en un aparente descuido por la misma velocidad que llevaba, perdió el control de la unidad y al salirse de la carretera rompió y se ensartó con una barra metálica, la cual atravesó todo el vehículo y mutiló el brazo derecho del malogrado hombre.

A consecuencia del brutal impacto, el automovilista perdió la vida casi de manera instantánea prensado entre los hierros retorcidos del vehículo y aunque casi enseguida arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica todo fue de puro trámite, pues ya había fallecido.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y federales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del ministerio público se presentó en la zona, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Peritos en tránsito terrestre de la PGJEM ya realizan los trabajos correspondientes para determinar cuáles fueron las verdaderas causas que originaron el trágico accidente y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario