Directorio

Directorio

domingo, 29 de mayo de 2016

Sube Precio De gasolina Premium en junio

Los precios máximos para la gasolina Magna y el diésel se mantendrán sin cambios con respecto a los precios máximos vigentes en mayo, informó la Secretaría de Hacienda.


En junio de 2016, el precio de la gasolina Premium subirá 8 centavos, mientras que los precios máximos para la gasolina Magna y el diésel se mantendrán sin cambios con respecto a los precios máximos vigentes en mayo, informó este viernes la Secretaría de Hacienda.

El precio máximo de la gasolina Magna será de 13.16 pesos por litro, el de la gasolina Premium de 14.03 pesos por litro y el del diésel de 13.77 pesos por litro, los cuales son menores en 41, 35 y 43 centavos a los observados en 2015, respectivamente.

Es decir que los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium, y del diésel serán menores a los observados en 2015 por 3.0 por ciento, 2.5 por ciento y 3.0 por ciento, respectivamente.

"Los precios máximos de la gasolina Magna y del diésel se mantienen por sexto mes consecutivo en los niveles inferiores de la banda que aprobó el Congreso de la Unión", dijo en un comunicado de prensa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario