Directorio

Directorio

miércoles, 11 de mayo de 2016

Policías de Coacalco, en capacitación permanente




Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco se encuentran en permanentes cursos de capacitación y profesionalización, afirmó el comisario Dagoberto Serrato.

El funcionario policiaco dio a conocer que en estos momentos los uniformados toman tres diferentes cursos.

En ese sentido, dijo que los elementos en servicio trabajan a marchas forzadas para dar seguridad a los habitantes de Coacalco que cuenta con cerca de 400 mil habitantes.

Para este viernes, compartió, se reincorporan a sus servicios cotidianos 50 elementos, quienes concluyen su capacitación en materia de Habilidades y el llamado Respondiente.

Y para el próximo mes 60 elementos más concluirán el curso Básico.

El comisario de Coacalco señaló que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán ninguno de los 470 elementos de la corporación puede faltar a sus capacitaciones y certificaciones, pues de otro modo causaría baja.

Por otro lado, el director general de Seguridad Ciudadana y Vial Coacalquense dio a conocer que concluyeron con éxito su capacitación las 20 mujeres del escuadrón de Seguridad Vial.

Dijo que las integrantes de la agrupación están en espera de que se les otorgue su certificación y de que se concreten otros trámites con autoridades del gobierno del Estado de México para que puedan entrar en funciones.

Dagoberto Serrato dio a conocer que como parte de la capacitación, en días pasados las mujeres de este escuadrón, quienes ya pasaron sus exámenes de Control de Confianza, levantaron infracciones “virtuales” en vialidades primarias del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario