Directorio

Directorio

domingo, 22 de mayo de 2016

NO AGUANTO SUS ACHAQUES DE SALUD Y SE DIO UN BALAZO



CIUDAD NEZAHUALCÓ-YOTL, Méx., 21 de mayo.- Agobiado por sus constantes problemas de salud que lo mantenían sumido en una profunda depresión, un hombre de 71 años de edad se quitó la vida esta mañana, en plena vía pública, a unos cuantos metros de su domicilio, al dispararse un balazo en la cabeza.

Antes de tomar la fatal determinación, el suicida dejó escrito en una hoja de papel un recado póstumo donde pedía que no se culpara a nadie de su muerte porque había sido una determinación de él.

El cadáver de este hombre, identificado como José "N", de 71 años de edad, fue encontrado al filo de las 9:00 de la mañana de hoy sábado, recargado en la cortina de un negocio, ubicado en el número 149 de la calle Malinche, en la Colonia Ampliación Vicente Villada, en este municipio.

Cuando el propietario de dicho negocio llegó para abrir e iniciar con un nuevo día de trabajo, grande sorpresa se llevó al momento en que encontró al viejito tirado y recargado sobre la cortina, en medio de un enorme charco de sangre y al parecer ya muerto.

Debido a que el viejito, quien se dedicaba a vender ropa usada, era vecino de la colonia y todo mundo lo conocía, el propietario del negocio de inmediato se trasladó a su domicilio para darles la mala noticia a sus familiares.

Posteriormente, cuando uno de los hijos del occiso llegó al lugar, confirmó que su padre ya estaba muerto y que presentaba un balazo en la cabeza y que al parecer se había suicidado, pues a un costado de su cuerpo se encontró el arma homicida, siendo esta una pistola, tipo revólver calibre .38 milimetros.

Más tarde cuando tuvieron conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal y de la CESC se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte del viejito acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del mi- nisterio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el hombre de la tercera edad quedó sentado y recargado sobre la cortina del negocio y que presentaba un balazo en la cabeza.

El representante social, dijo que al parecer el occiso se suicidó, pues aparte de que se le encontró entre sus pertenencias un recado póstumo escrito en una hoja de papel, a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un balazo en la cabeza que al parecer se provocó con la citada pistola que se encontró a un costado de su cuerpo.

Sin embargo, añadió el MP, serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes determinen si este hombre en verdad se quitó la vida o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades

No hay comentarios :

Publicar un comentario