Directorio

Directorio

martes, 3 de mayo de 2016

Los llenan de plomo en Santa María Xalostoc

A quema ropa dos hombres fueron asesinados, por sujetos armados en el poblado de Santa María Xalostoc en Ecatepec, los asesinos dejaron un mensaje de amenaza para otro sujeto al que también piensan ejecutar.


Por Beda Peñaloza
Los hechos sucedieron minutos antes de las 22:00 horas, del lunes, en calle Nicolás Bravo, esquina con Ignacio López Rayón, cuando las victimas de entre 25 y 30 años de edad, fueron interceptadas por los agresores quienes iban a bordo de un automóvil, y desde la unidad les comenzaron a disparar al verlos tendidos en el suelo uno de los malhechores, descendió del automóvil, y coloco una cartulina sobre una bicicleta que se hallaba a un lado de los cuerpos y huyeron del lugar.
Fueron vecinos que después de escuchar las detonaciones, salieron a ver qué pasaba y vieron a los hombre tirados boca abajo y sangrando por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y luego de revisar a los heridos nada pudieron hacer y solo ratificaron su muerte a consecuencia de las heridas de balas penetradas en diferentes partes del cuerpo.
Por lo que elementos de la policía municipal y estatal procedieron acordonar la zona, donde quedaron los cadáveres y más de 25 casquillos percutidos.
Tras realizar los peritajes correspondientes y dar fe de los hechos, personal de la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de ley, donde se dio inicio a la carpeta de Investigación contra quien resulte responsable de los asesinatos

No hay comentarios :

Publicar un comentario