Directorio

Directorio

lunes, 16 de mayo de 2016

Indigente es encontrado muerto a un costado del Río de los Remedios

Un hombre alrededor de 55 años de edad al parecer indigente, fue encontrado muerto sobre la terracería lugar que utilizaba para dormir pegado al canal Rio de los Remedios a la altura de la colonia el Chamizal en Ecatepec.



Por Beda Peñaloza
Vecinos del lugar fueron quien reportaron los hechos después, de que compañeros del hombre lo encontraron muerto cubierto con sus cobijas, al parecer debido a un paro cardiaco que sufrió durante la noche esto alrededor de las 08:00 horas del lunes, frente a la calle Guadalajara, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.
A la zona, que es utilizada por personas en situación de calle, como su hogar, arribaron elementos de la policía municipal, quienes resguardaron el área, luego de que ratificaron que ahí se hallaba un hombre muerto.
Tras dar fe de los hechos, personal de la Procuraduría Mexiquense, ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley


No hay comentarios :

Publicar un comentario