Directorio

Directorio

martes, 31 de mayo de 2016

Filtran fotos de secuestrador y casa en que retuvieron a Alan Pulido

n redes sociales circulan fotos del presunto plagiario, Daniel Hernández Morales, y la casa de dos pisos en que mantuvieron cautivo al jugador





Se sigue armando el rompecabezas sobre el secuestro y liberación de Alan Pulido: En redes sociales se difundieron imágenes de uno de los presuntos plagiarios y la casa en que estuvo retenido por cerca de 24 horas.


En una de las imágenes se aprecia a Daniel Hernández Morales, el hombre que se quedó solo con el jugador del Olympiacos FC, y que tras un forcejeo fue sometido.

A Hernández Morales, de 38 años de edad, se encuentra en una camilla, listo para ser trasladado para recibir atención médica y ponerlo a disposición de las autoridades para seguir con la investigación y poder ubicar a los otros cómplices que participaron en el plagio del Pulido.

En otra de las fotos se muestra a militares frente a una casa de dos pisos, fue en este sitio en el que permaneció por cerca de 24 horas el futbolista y desde donde realizó una llamada al 066 para pedir auxilio.

En otra de las imágenes compartidas por @c4jimenez se ve a Alan Pulido con un celular, presuntamente mostrando la acción que realizó tras someter a uno de sus secuestradores.

asc

No hay comentarios :

Publicar un comentario