Directorio

Directorio

lunes, 16 de mayo de 2016

ESTAMPO SU AUTO Y AHÍ MURIO



LOS REYES LA PAZ, Méx., 15 de mayo.- La carretera México-Texcoco fue el escenario del choque de un automóvil cuyo conductor perdió el control del volante y se estampó contra el muro de contención. Debido al fuerte impacto el operador sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron su deceso.

El cuerpo de este hombre quedó en el asiento delantero izquierdo y tras el volante. Socorristas de la Cruz Roja revisaron el cuerpo y nada pudieron hacer por salvarle la vida debido a que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones que sufrió tras el fuerte impacto.

De acuerdo a la versión de algunos testigos la madrugada de este domingo un automóvil era conducido sobre la carretera México-Texcoco, en dirección hacia Texcoco, y a la altura de las vías del tren perdió el control del volante por lo que se estampó contra el muro de contención.

Debido al fuerte impacto el conductor de este automóvil quedó prensado entre los hierros retorcidos de su propio vehículo, por lo que algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de Socorro y de la policía municipal.

En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja mismos que procedieron a revisar el cuerpo de este hombre. Nada pudieron hacer debido a que cuando revisaron el cuerpo del conductor del automóvil diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió por el aparatoso accidente.

Al lugar del choque fatal acudieron autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, las cuales luego de realizar la inspección ocular trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia de la Procuraduría mexiquense, donde se continúa con las investigaciones.

Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este choque mortal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario