Directorio

Directorio

jueves, 19 de mayo de 2016

ES ESPOSOS BALEADOS Y MUERTOS



CHIMALHUACÁN, Méx., 18 de mayo.- Un joven de 26 años de edad fue privado de la vida a balazos y su esposa de 27 resultó lesionada, al ser atacados a tiros por un hombre y una mujer que los sorprendieron cuando cenaban unos tacos en un puesto callejero y que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha. Cometida la agresión, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero ni los motivos que tuvieron para atacar al matrimonio.

Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como José Carlos "N", de 26 años de edad, y que dejaron lesionada con un impacto de bala en la pierna derecha a su esposa, Joselyn "N", de 27, se registraron minutos antes de las 22:00 horas de hoy martes, en la esquina de las calles Coahuila y Pirules, en la Colonia San Agustín, en este municipio. Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos testigos, el matrimonio se encontraba tranquilamente cenando tacos en un puesto callejero, cuando fueron sorprendidos por un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta, mismos que sorpresivamente sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones. Debido a que el ahora occiso recibió dos balazos en el tórax, uno de ellos a la altura del corazón, ahí mismo se desplomó en medio de un charco de sangre y casi enseguida murió antes de que el paramédico Juan Carlos Cruz, tripulante de la ambulancia RM-03 de Rescate Municipal, le brindara los primeros auxilios médicos.

Por su parte, la esposa del ahora occiso quedó lesionada con un balazo en la pierna derecha, por lo que el citado paramédico de inmediato la trasladó al Hospital 90 Camas, a fin de que recibiera la atención médica necesaria. Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la CESC y de la Policía Municipal de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este joven acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público, al tiempo que implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, sobre la banqueta, frente al puesto de tacos y que presentaba dos balazos en el tórax, al parecer de una pistola calibre .32, pues en la zona se encontraron tres casquillos percutidos de dicha arma.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial informaron que aunque por el momento se desconocen las causas por las que el matrimonio fue atacado, se tiene la presunción de que pudieron ser tiroteados en una venganza de presuntos delincuentes; sin embargo, señalaron, serán las investigaciones que ya realizan y los testimonios que dé la esposa del occiso, los que determinen con exactitud el móvil de esta agresión y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario