Directorio

Directorio

sábado, 7 de mayo de 2016

EJECUTAN A SUBDIRECTORA DE EGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOLT




Valle de México.-La mañana de este viernes la subdirectora de egresos del municipio de Nezahualcóyot, Estado de México, Carolina López Zamudio, fue asesinada a bordo de la camioneta en la que viajaba. Quien le disparó viajaba en una motocicleta y logro darse a la fuga.

Testigos de los hechos dijeron a la policía que el atacante entro por la calle 3 de la Colonia Esperanza se emparejo a la camioneta Jeep Patriot y disparo contra la conductora, para luego darse a la fuga.

Ante el ruido de los disparos vecinos de la zona se acercaron a prestar ayuda a la mujer y de la misma manera pidieron el apoyo de una ambulancia.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron determinaron que la mujer había muerto, por lo que el caso quedó en manos de ministerio público.

La conductora fue identificada como Carolina López Zamudio, de 41 años de edad. También se dijo que era funcionaria de la alcaldía de Ciudad Neza, donde se desempeñaba como subdirectora de egresos.

El crimen ocurrió alrededor de las 7:30 am y hasta el momento la primer línea de investigación apunta a que se trata de un intento de robo.

/CAFC

No hay comentarios :

Publicar un comentario