Directorio

Directorio

lunes, 30 de mayo de 2016

CON RESTOS HUMANOS ENCUENTRAN MOCHILA




TULTITLÁN, Méx., 29 de mayo.- Macabro hallazgo se reportó en el canal de aguas negras de este municipio, donde fue descubierta una mochila en cuyo interior se encontraban partes humanas.

Aunque la investigación del caso se lleva a cabo en completo de hermetismo, se logró conocer que los restos corresponde a una persona que fue asesinada, descuartizada y finalmente los restos, colocados dentro de esa mochila, para ser arrojada a las aguas negras del canal del desagüe.

Los primeros reportes de la Policía Municipal y de los cuerpos de socorro señalan que vecinos de la Colonia Las Torres de este municipio, descubrieron que en las aguas negras flotaba una mochila y que unos curiosos se acercaron para revisarla, fue entonces cuando descubrieron que en el interior de ésta, se hallaban partes humanas.

Aterrados, los testigos de inmediato solicitaron la intervención de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial del Estado de México.

El lugar donde fue encontrada la mochila, fue acordonado por policías municipales, en tanto que peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular junto con el ministerio público.

Una vez que los investigadores de la procuraduría mexiquense recogieron las evidencias, que les permitan esclarecer el asesinato, la mochila con los restos humanos fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM, donde continúan las investigaciones en un intento por identificar al ahora occiso, así como para conocer quién o quiénes lo asesinaron y descuartizaron

No hay comentarios :

Publicar un comentario