Directorio

Directorio

martes, 10 de mayo de 2016

Bomberos de Coacalco resuelven nueva emergencia




La noche de este lunes y madrugada de este martes, una nueva emergencia registrada en Ecatepec, fue atendida y resuelta por el equipo de Protección Civil y Bomberos de Coacalco.

Al transitar sobre la vía López Portillo presuntamente a exceso de velocidad, un tráiler se volcó y embistió a dos autos compactos a la altura de la unidad habitacional FOVISSTE de Ecatepec.

El accidente se registró a las 21:55 horas, y generó el cierre de tres de los cuatro carriles de la vía López Portillo en dirección de Ecatepec a Coacalco.

Al quedar sólo despejado a la circulación el carril confinado del Mexibús, se generó un tránsito vehicular de varios kilómetros de filas de automóviles.

Ente la emergencia, los elementos de Protección Civil y Bomberos de Coacalco al mando de Rafael Cruz, llegaron al lugar de los hechos donde el tráiler con matrícula 025-DE-3 derramó diésel y aceite.

Asimismo, llegó al punto la unidad Mex-183 de la Cruz Roja a mando de Jorge Carrillo, que trasladó al hospital a una persona herida.

Poco después de las 12 de la noche los vehículos se trasladaron en grúas, y el diésel y el aceite fueron retirados en tu totalidad, para dejar el lugar sin riesgos y con el restablecimiento normal de la circulación sobre la vía López Portillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario