Directorio

Directorio

martes, 17 de mayo de 2016

APUÑALADA EN PRESUNTO ASALTO




LOS REYES LA PAZ, Méx., 16 de mayo.- El cadáver de un hombre que presentaba golpes y al menos 3 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, abandonado en calles del centro de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que por el momento manejan dos líneas de investigación como posibles móviles de este crimen, la primera que este individuo pudo ser privado de la vida durante un asalto y la otra en una riña; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la Policía Ministerial las que determinen con exactitud cuál pudo ser la verdadera causa por las que este sujeto fue privado de la vida y quién o quiénes fueron los responsables.

El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, de quien únicamente se dijo que era de aproximadamente 40 años de edad, delgado, calvo y que vestía un pantalón azul marino, camisa blanca y zapatos negros, fue encontrado minutos después de las 5 de la mañana de este lunes tirado sobre la banqueta, en la esquina de Avenida del Trabajo y calle Pensador Mexicano, en pleno centro de este municipio.

Algunos de los vecinos que caminaban por la zona y que a esa hora ya salían de sus domicilios para iniciar con un nuevo día de labores, al percatarse que en la calle se encontraba tirado sobre la banqueta un hombre, pensando primeramente que era un borracho que posiblemente se quedó dormido se acercaron con la intención de despertarlo y levantarlo, pero como no recibieron respuesta y se dieron cuenta que no se movía, además de que sangraba pidieron el auxilio de una ambulancia.

Posteriormente, cuando los tripulantes de la ambulancia PC-1602 de Protección Civil arribaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios médicos al desconocido, descubrieron que ya estaba muerto y que presentaba golpes y al menos 3 heridas por arma punzocortante en el cuerpo, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Más tarde, después de que arribaron al lugar del hallazgo y tras de confirmaron la muerte de este hombre, elementos de la CESC y de la Policía Municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista se le apreciaron golpes y por lo menos 3 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Policías ministeriales señalaron que por lo que se pudo apreciar en el lugar, el ahora occiso al parecer caminaba por la zona, no se sabe si rumbo a su domicilio o a su trabajo, cuando fue sorprendido e interceptado por su o sus verdugos, quienes lo golpearon y le quitaron la vida a puñaladas, todavía no se sabe si durante una riña o un intento de asalto.

Mientras que los ministeriales continúan con sus trabajos policiacos, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, el ministerio público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario