Directorio

Directorio

miércoles, 6 de abril de 2016

Volcadura de camioneta recolectora de basura deja una lesionada en Ecatepec

Una mujer resultó lesionada, luego de que volcara la camioneta utilizada para recolectar basura donde viajaba y la cual fue abandonada por el conductor después de sufrir el percance cuando circulaba al parecer a exceso de velocidad por calles de la colonia Ampliación Progreso Guadalupe Victoria.


Por Beda Peñaloza
El accidente ocurrió el día martes alrededor de las 16:30 horas en calle ampliación Olivos, cuando el chofer de la camioneta tipo Pick Up color verde con placas de circulación KX-36192 del Estado de México transitaba por la arteria al parecer a alta velocidad y tras perder el control se impactó contra un zaguán de una casa lo que provocó se volcara.
Tras suceder el percance el cafre del volante salió del vehículo que se encontraba lleno de desechos y se dio a la fuga dejando a su compañera de trabajo herida.
Fueron vecinos que al percatarse de lo que había pasado pidieron el apoyo a los servicios de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a revisar a la mujer de entre 34 y 36 años de edad, quien afortunadamente solo sufrió heridas leves y no hubo necesidad de que fuera trasladada a un hospital.
Policías de Incidentes viales procedieron a resguardar el lugar donde quedó la unidad casi destrozada, mientras llegaba una grua para ser llevada a un corralón mientras se deslindaban responsabilidades y el responsable pagaba los daños ocasionados a la vivienda marcada con el numero 19

No hay comentarios :

Publicar un comentario