Directorio

Directorio

jueves, 14 de abril de 2016

Necesario hacer un frente común en favor de los mexiquenses: José Manzur


• El titular de la Secretaría General de Gobierno estuvo en Ixtapaluca, donde reiteró la formación municipalista del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Debemos de sumar esfuerzos para hacer un frente común en favor del Estado de México, ratificó el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, al acudir con la representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, al Informe de los 100 días de gobierno del alcalde de Ixtapaluca, Carlos Enríquez Santos.

Acompañado del secretario de Educación, Simón Villar Martínez, aseguró que la colaboración entre los tres niveles de gobierno es fundamental para poder entregar los mejores resultados, por lo que a nombre del mandatario estatal reconoció el trabajo y el compromiso de los integrantes del ayuntamiento, quienes con su dedicación y esfuerzo logran acciones que favorecen a la sociedad.

"100 días de una administración pública se dicen fáciles, pero sin duda es el inicio de lo que estoy seguro habrá de ser una gestión responsable que traerá muchos beneficios a los habitantes de este importante municipio", expuso ante integrantes Cabildo, la diputada federal Marisela Serrano Hernández, y líderes antorchistas como Aquiles Córdova Morán y Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Recalcó que para el Gobierno del Estado de México, la colaboración con los 125 municipios es fundamental, es por eso que se mantiene una estrecha comunicación con cada uno de los presidentes municipales buscando establecer acuerdos y planes de trabajo que se traduzcan en mayores oportunidades y beneficios para la gente de la entidad mexiquense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario