Directorio

Directorio

domingo, 3 de abril de 2016

Han ahorrado mexiquenses más de 11 mil mdp con subsidio a la tenencia: Eruviel Ávila



Chalco, México, 1 de abril de 2016.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio a conocer que los propietarios de 7 millones 500 mil vehículos han sido beneficiados con el subsidio a la tenencia durante su administración, lo que representa 11 mil 600 millones de pesos que los mexiquenses se han ahorrado por este impuesto, cifra equivalente, por ejemplo, a construir casi seis estadios Omnilife, sede de las Chivas del Guadalajara.
También reiteró que se ha extendido hasta el 2 de mayo el plazo para el pago de refrendo y acceder al subsidio a la tenencia, siempre y cuando el vehículo tenga un valor factura menor a 350 mil pesos.
“Quiero informarles a quienes son poseedores, propietarios de vehículos, que el día de ayer formalmente firme la gaceta de gobierno para ampliar el plazo hasta el 2 de mayo, para que puedan beneficiarse del subsidio, del subsidio que el gobierno del estado le otorga a aquellos automovilistas que tienen vehículos cuyo costo no supere los 350 mil pesos.
“Para poder ser beneficiados de este programa deben de hacer un trámite que todavía muchos no hacen, así es que hemos dado una ampliación al 2 de mayo y puedan ser beneficiarios de este subsidio que el gobierno otorga”, destacó.
Durante la entrega de apoyos de las Acciones para la Mujer, Eruviel Ávila recordó que el subsidio a la tenencia fue un compromiso que realizó durante su campaña, y los 11 mil 600 millones de pesos ahorrados por los mexiquenses, equivalen también a construir otra Torre Bancomer, como la que se encuentra en la Ciudad de México y que es el edificio más alto de la capital del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario