Directorio

Directorio

jueves, 21 de abril de 2016

Fuerte trabajo de la Casa de la Cultura de Coacalco




Con diversas acciones como talleres artísticos de música, actividades académicas, danza folclórica, teatro, ballet clásico y de artes plásticas, la Casa de la Cultura de Coacalco “Calmécac” realiza un fuerte trabajo en especial entre las nuevas generaciones.

La coordinadora de la Casa de la Cultura, María Angélica López Lara, informó que no solo se trabaja en Coacalco, sino en toda la Región Tres, en coordinación con el gobierno del estado de México.

Por esa razón, explicó, existen diversas actividades en las que participan las Casas de la Cultura de Ecatepec, Tultitlán, Acolman, Tultepec y de Coacalco, así como el Centro Regional de Cultura del gobierno del Estado de México.

Como parte de estas actividades regionales, este viernes se realizará en Tultitlán un encuentro de Música Barroca, en el que Coacalco participará con el grupo “Ensamble Fragor”, que cuenta con 7 integrantes especialistas en música sacra y barroca. El encuentro se realizará a partir de las 16 horas en el auditorio “Mariano Escobedo”.

Otras actividades regionales que se han realizado son Muestras Gastronómicas, Encuentro de Coros, Cine en tu Comunidad, Semana Cultural, Mega-clase de Zumba, Encuentro de Bandas, Conferencia de Códice Azteca, Festival del Equinoccio, Exposición sobre la Vida de Cristo, Festinarte y una Muestra Itinerante de Pintura, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario