Directorio

Directorio

martes, 5 de abril de 2016

El deporte, primordial en Coacalco: regidora Cinthia Benavides

El deporte es un eje rector de la actual administración municipal de Coacalco que encabeza el presidente Erwin Castelán.


Por ello la regidora Cinthia Benavides Chávez, al través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC), acerca a la población una serie de actividades deportivas.
Dentro de las acciones que realiza el gobierno de la ciudad para promover el deporte y la activación física en el municipio se encuentra funciones de lucha libre, torneo de voleibol de playa y una Feria de activación física, entre muchas actividades más.
La regidora Cinthia Benavides invitó a la población a la función de lucha libre, que se realizará el próximo sábado 9 de abril del presente año, en la explanada municipal de Coacalco, en punto de las 16:00 horas.
Comentó que ese mismo sábado se realizará el primer Torneo Mexiquense de Voleibol Playero en el deportivo San Rafael, que se ubica en Calle Juárez s/n, en la colonia San Rafael e iniciará a las 10:30 horas.
Asimismo, la edil dijo que por instrucción del presidente municipal Erwin Castelán, se abrió una convocatoria para que entrenadores o promotores deportivos se certifiquen en esta disciplina, principalmente dirigida a profesores de Educación Física.
Afirmó que el objetivo de esta Certificación es que los profesores promuevan entre pequeños y jóvenes la activación física y el gusto por el deporte.
La regidora Cinthia Benavides provechó para invitar a la población al torneo de voleibol playero y a la función de lucha libre, mismos que serán gratuitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario