Directorio

Directorio

miércoles, 20 de abril de 2016

Delincuentes lo balean por resistirse asalto en Altavilla

Un hombre fue baleado tras resistirse hacer asaltado dentro de su negocio de hamburguesas, en la colonia Altavilla, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México para su atención médica, mientras los delincuentes lograron huir del lugar.


Por Beda Peñaloza
Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas del día martes dentro de un local ubicado en avenida Temascaltepec, entre las calles Chalco y Chiconcuac, cuando unos sujetos a bordo de una camioneta tipo Voyager color blanco llegar al lugar y con armas en manos amenazaron al comerciante para que les entregara todo el dinero de la venta pero este se opuso y le dispararon dándose a la fuga.
El hombre que fue identificado como Jorge Carlos Godínez Rodríguez, quedó tirado dentro del establecimiento, pero vecinos después de escuchar detonaciones salieron a ver qué pasaba y lo escucharon pidiendo ayuda, por lo que al entrar al establecimiento lo vieron sangrando y procedieron a llamar una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes procedieron a revisarlo y brindarle los primeros auxilios pero fue la de la Cruz Roja quien procedió a trasladarlo a un nosocomio para su atención médica debido a que presentaba impactos de bala en el abdomen.
Mientras que elementos de la policía municipal, se quedaron resguardando el lugar donde habían sucedido los hechos y recabando más información para continuar las investigaciones.
Cabe mencionar que los curiosos pidieron a los nuevos integrantes del consejo y delegación pedir que se lleven a cabo más operativos policiacos en la zona debido a que el mismo día por la tarde también fueron asaltadas una carnicería así como una pollería

No hay comentarios :

Publicar un comentario