Directorio

Directorio

viernes, 25 de marzo de 2016

TRAILER ARRASTRADO POR EL TREN



TULTITLÁN, Méx., 24 de marzo.- El chofer de un trailer que transportaba miles de litros de jabón líquido volcó de manera aparatosa y resultó con lesiones de consideración, luego de que al tratar de ganarle el paso al tren fue brutalmente embestido y arrastrado varios metros por la pesada locomotora.

El accidente, que estuvo a punto de costarle la vida al citado chofer, identificado como Mauricio "N", de 49 años de edad, se registró al filo de las 11 de la mañana de este jueves, en la vías del tren que cruzan Bulevard Tultitlán y Avenida Recursos Hidráulicos, en este municipio.

Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba el trabajador a bordo de un trailer de la empresa Innovadora,

cargado con miles de litros de jabón líquido, cuando repentinamente por la irresponsabilidad que tuvo de ganarle el paso al tren, fue brutalmente embestido y arrastrado varios metros por la locomotora 2244.

A consecuencia del impacto, el trailer se volcó y el chofer de la unidad resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Vicente Villada, en el municipio de Cuautitlán, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Aunque afortunadamente el accidente no tuvo consecuencias, pues no se registraron hechos que lamentar, sí ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular en toda la zona, ya que el trailer y la carga invadieron varios de los carriles y obstaculizaron la circulación, por lo que decenas de automovilistas permanecieron varados casi una hora, hasta que la pesada unidad y el jabón fueron retirados del lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario