Directorio

Directorio

miércoles, 2 de marzo de 2016

Salsas Cantinflas, herencia del sabor del Mimo de México


Mario Moreno Ivanova y su esposa Tita Marbez envasaron para comercializar las salsas que Cantinflas solía comer en su casa


Ciudad de México.- Si Mario Moreno Cantinflas viviera; de seguro recomendaría la salsa verde molcajeteada que acostumbraba comer en su casa y que ahora la envasaron para comercializarla en México y Estados Unidos.
Mario Moreno Ivanova y su esposa Tita Marbez, quienes añadieron que en sociedad con empresarios de Guadalajara y Monterrey fue posible la realización de lanzar al mercado este producto el próximo 15 y 16 de marzo en México y posteriormente en la Unión Americana.
Solo pretenden con las salsas, además de su comercialización, compartir el sabor indiscutible de esta marca que no tiene comparación con las otras salsas; verde, roja, habanera y para botana.
Sobre si el nombre de ‘Cantinflas’ sigue siendo negocio, Ivanova refirió que si: "Mi padre tiene muchos seguidores además que el producto es de buena calidad porque además de ser marca registrada la piratería no nos alcanza.
Juan Pablo y David González, sus socios fabricantes de este producto en Monterrey, garantizaron la calidad de estas salsas, de las cuales el imitador de Cantinflas, por 25 años, Celedonio, será quien aparezca para recomendar este producto.
Moreno Ivanova comentó que el salón que inauguraron meses después de que falleció su padre en la hacienda Arrollo que se ubica al Sur de esta ciudad, fue significativo para lanzar este producto y lo considera como la "patadita" de la suerte para vender las salsas ‘Cantinflas’.
El mimo de México, que falleció el 20 de abril de 1993 seguirá dando de qué hablar en los próximos meses con la comercialización de otros dos productos alimenticios de los que declinó hablar Tita Marbez, actual esposa de Mario Moreno Ivanova y directora comercial de la marca Cantinflas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario