Directorio

Directorio

domingo, 27 de marzo de 2016

Saldo blanco por vacaciones en Coacalco



El comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento, Dagoberto Serrato, dio a conocer que durante el puente del fin de semana pasado y en estos días de asueto de Semana Santa no existieron accidentes o saldos negativos reportados.

Hizo ver que la totalidad de los cerca de 400 uniformados de la corporación policiaca trabajaron turnos completos durante la semana de vacaciones que concluye este domingo, aunque en las escuelas las clases reinician hasta el próximo 5 de abril.

El funcionario policiaco dijo que transcurrieron “sin novedad” los operativos para brindar seguridad y atención a las más de tres mil personas que 
acudieron a las representaciones por la Semana Santa que se realizaron en 
diferentes iglesias de Coacalco.

Como cada año, explicó, en las iglesias de San Francisco de Asís en la cabecera municipal, en la parroquia de San Lorenzo y en la San Juan Bosco de la colonia Bosques se llevaron a cabo representaciones de las tres caídas y la resurrección de Jesucristo.

Por otra parte, señaló que en coordinación con la Dirección de
 Seguridad Ciudadana del Estado de México se realizó durante toda la semana el programa Conduce sin alcohol, mejor conocido como 
“alcoholímetro”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario