Directorio

Directorio

jueves, 10 de marzo de 2016

Retiran botellas de Corona en EU; podrían tener pedazos de vidrio

Constellation Brands anunció el retiro de un número de botellas de cerveza Corona en Estados Unidos debido a que podrían contener pequeños pedazos de vidrio.


Cerveza Corona, de Constellation Brands. (Bloomberg)
Los amantes de la cerveza en Estados Unidos deberán tener cuidado. Si toman Corona podrían hallar más que una rodaja de limón en su interior.

Constellation Brands, dueña de la marca en Estados Unidos, informó el miércoles que retirará del mercado algunas botellas debido a que podrían contener pequeños pedazos de vidrio.

Las botellas en cuestión representan menos del 0.1 por ciento de Corona en modalidad de 12 onzas (350 mililitros), según un comunicado. Éstas pueden encontrarse en paquetes de 12 y 18 cervezas de venta en Estados Unidos y Guam. La empresa indicó que no ha recibido reportes de consumidores afectados por el vidrio.

El retiro del producto fue anunciado luego de inspecciones de rutina en dos cervecerías Anheuser-Busch InBev, que produce las cervezas de Constellation Brands. Las botellas potencialmente dañinas está siendo removidas de las tiendas.

"Desde que conocimos la situación, inmediatamente comenzamos a tratar con AB InBev y, de forma conjunta, tomamos medidas para investigar el asunto", dijo Paul Hetterich, presidente de la división de cerveza de Constellation Brands.

No hay comentarios :

Publicar un comentario