Directorio

Directorio

lunes, 21 de marzo de 2016

Miles reciben el Equinoccio en Coacalco



Más de 2 mil personas se congregaron para recibir el equinoccio de primavera en el Centro Ecoturistico y de Educación Ambiental Sierra de Guadalupe.

Durante el festival organizado por el gobierno municipal de Coacalco se tuvo una fiesta de sol, colores, música, danza y mucha diversión.

Al dar la bienvenida a nombre del presidente municipal Erwin Castelán, el director de Administración del Ayuntamiento, García Camarena, dijo que "sociedad y gobierno deben reforzar los esfuerzos para cuidar pulmones verdes como la Sierra de Guadalupe".

La emergencia ambiental que tuvimos en días pasados deben hacernos reflexionar en cuanto al cuidado ambiental, dijo el funcionario de Coacalco.

El gobierno municipal instrumentó un operativo con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias que se dieron cita en el Centro Ecoturistico y de Educación Ambiental Sierra de Guadalupe".

Vestidos de blanco y con todo lo necesario para pasar un día de campo en este parque ecológico se dieron cita desde muy temprana hora familias Coacalquenses.

Quienes además de cargarse de energía visitaron a las distintas especies de aves que habitan en este parque, donde aún se pueden observar correcaminos, águilas, distintas especies de pájaros y otras especie

No hay comentarios :

Publicar un comentario