Directorio

Directorio

lunes, 14 de marzo de 2016

Duro golpe a la delincuencia da policía de Coacalco; detiene a 4 asaltantes


De nuevo elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco logran capturar cuatro presuntos asaltantes por robo de autopartes y por el robo de una motocicleta.

Así lo dio a conocer el director general de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, Dagoberto Serrato, quien dijo que ante una denuncia ciudadana hubo una reacción inmediata de elementos de seguridad.

Dio a conocer que dos de los asaltantes robaron una motocicleta y despojaron de sus pertenencias a una pareja de 19 años, a quienes les quitaron sus celulares y una cartera con 150 pesos.

Dijo que el robo se realizó en eje 8 y eje 11 en la colonia San Rafael, al tiempo que los detenidos fueron puestos a disposición del MP.

Así mismo, uniformados de la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron capturar en la colonia Periodistas a dos asaltantes por presunto robo de autopartes, quienes responden al nombre de Guillermo Martínez Durán y Jorge Enrique Sirs Robles.

Por otra parte, al ser entrevistado el Comisario Dagoberto Serrato aseguró que los elementos que conforman la corporación están más comprometidos en salvaguardar la vida de la población. Y como resultado del desempeño de los uniformados se ha logrado bajar en un 25 por ciento los índices de delitos.

Explicó que además de bajar la incidencia delictiva, se han logrado múltiples detenciones, en buena medida por denuncias ciudadanas.

Y aseguró, que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán Enríquez se redoblará las acciones contra la delincuencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario