Directorio

Directorio

jueves, 17 de marzo de 2016

Detiene la policía de Coacalco a asaltante del transporte público


Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco lograron detener a un sujeto quien con arma de fuego había asaltado una unidad del transporte público.
El director general de la dependencia, Dagoberto Serrato señaló que ante la denuncias ciudadanas de los frecuentes robos a combis, microbuses y camiones del servicio público de pasajeros, se han montado dispositivos para incrementar la vigilancia.
Como resultado de esta sobre-vigilancia se logró detener en flagrancia a Luis Mauricio M. de 40 años de edad, quien presuntamente había asaltado a pasajeros y al conductor de una camioneta tipo Urban de las que ofrecen servicio directo del Toreo de Cuatro Caminos a San Cristóbal.
El presunto delincuente había robado varias carteras, celulares y dinero en efectivo a la unidad de pasajeros, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El comisario Dagoberto Serrato hizo ver que gracias a denuncias ciudadanas y al buen desempeño de los uniformados de Seguridad Ciudadana de Coacalco se ha logrado múltiples detenciones en lo que va del año.
Esa es una de las razones, afirmó, por la que la incidencia delictiva ha registrado una disminución del orden del 25 por ciento, de acuerdo con estadísticas de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.
El funcionario policiaco hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien hechos delictivos al Centro de Emergencia C-2, teléfono 15420169.

No hay comentarios :

Publicar un comentario