Directorio

Directorio

lunes, 1 de febrero de 2016

LO MOLIERON A GOLPES

CUAU­TI­TLÁN IZ­CA­LLI, Méx., 31 de ene­ro.- El jo­ven An­gé­li­co "N", de 21 años de edad, fue ase­si­na­do a gol­pes en el ros­tro en su pro­pio do­mi­ci­lio.

Agen­tes y el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, lle­van a ca­bo ex­haus­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ho­mi­ci­dio do­lo­so.

El ca­dá­ver fue des­cu­bier­to por la ma­ña­na de hoy do­min­go en el do­mi­ci­lio par­ti­cu­lar ubi­ca­do en Se­gun­da Ce­rra­da de Atla­za, Co­lo­nia Eji­dos de Axo­tlán.

Un fa­mi­liar de An­gé­li­co "N" des­cu­brió el cuer­po de és­te por lo que de in­me­dia­to so­li­ci­tó la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

El ca­dá­ver de ese jo­ven es­ta­ba bo­ca arri­ba con gol­pes vi­si­bles en la ca­ra, los cua­les le cor­ta­ron la vi­da, por lo que so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja na­da pu­die­ron ha­cer de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po, ya te­nía va­rias ho­ras de ha­ber de­ja­do de exis­tir.

A la es­ce­na del ho­mi­ci­dio acu­die­ron pe­ri­tos y el mi­nis­te­rio pú­bli­co, los cua­les rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar y, lue­go de re­co­ger to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co en es­te mu­ni­ci­pio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario