Directorio

Directorio

martes, 16 de febrero de 2016

La lucha anticorrupción, una constante en Coacalco: Jorge Hughes

´

La lucha anticorrupción es permanente y una constante en el Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, afirmó el nuevo contralor municipal, Jorge Hughes Pérez.

Dijo que por indicaciones precisas del presidente municipal Erwin Castelán en el gobierno municipal de Coacalco debe haber un servicio público altamente responsable, que se apegue a todas las normas establecidas, y que redunde en una atención ciudadana de calidad.

El funcionario municipal hizo ver que su labor es vigilar que todos los servidores públicos de Coacalco trabajen sujetos a las normas establecidas y en especial al Bando Municipal 2016, mismo que fue emitido el pasado 5 de febrero.

En cuanto a la Declaración Patrimonial dijo que espera que todos los funcionarios públicos del nuevo gobierno cumplan con esta obligatoriedad, para lo cual tienen de plazo hasta el próximo 29 de febrero en el caso de los servidores públicos de nuevo ingreso.

Señaló que en la Contraloría Municipal se orienta y se apoya a los servidores públicos para que llenen y entreguen en forma correcta su Declaración Patrimonial de nuevo ingreso.

Con maestría en Derecho, Jorge Adolfo Hughes Pérez tiene una larga trayectoria en el servicio público del Estado de México. Se ha desempeño como funcionario de la Procuraduría de Justicia y como contralor municipal del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario