Directorio

Directorio

miércoles, 10 de febrero de 2016

Isaac Hernández entrega incentivos a estudiantes sobresalientes de Ecatepec



En la ceremonia del tradicional lunes cívico participaron alumnos del Jardín de Niños “José Vasconcelos”, vecinos y comunidad en general.
Ecatepec, estado de México.- En ceremonia cívica de todos los lunes en la explanada del deportivo de Ciudad Azteca oriente, donde participo la escolta de la escuela primaria "Francisco González Bocanegra", junto a ciudadanos y vecinos de la comunidad. Asistió a este acto cívico el líder del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), Isaac Hernández Méndez; junto con la decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa, y el ex regidor Raúl Ponce-, hicieron entrega de apoyos económicos a estudiantes destacados, del J.N "José Vasconcelos”.
Definitivamente, el lunes cívico dirigido por el Consejero Nacional del PRD y presidente del FRECEM, Isaac Hernández, permanecerá en la memoria de los asistentes durante un prolongado tiempo, resulta indescriptible la enorme emoción que reflejaron los (as) adolescentes y vecinos, de igual manera, es oportuno destacar la asombrosa y excelsa conducta, el enorme respeto, además de la grandiosa atención manifestada por los presentes durante el lapso de celebración de la ceremonia.
Cabe mencionar, Hernández Méndez, lo acompañaron autoridades de la escuela primaria “Francisco González Bocanegra” y de la “José Vasconcelos”
“Dedicación y estudio”, sirven para mantener calificaciones sobresalientes y por esa razón recibieron el estímulo económico, recalcó para finalizar el líder del FRECEM, Isaac Hernández Méndez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario