Directorio

Directorio

lunes, 22 de febrero de 2016

Instalan en Coacalco Consejo de Mejora Regulatoria



Entre las prioridades del gobierno municipal de Coacalco está promover el desarrollo económico y la generación de empleos, así como agilizar al máximo la apertura de empresas.

Así quedó establecido al instalarse el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, mismo que encabeza el presidente municipal Erwin Castelán.

El director de Desarrollo Económico de la administración municipal, Héctor Valenzuela Martínez, informó que con la instalación del Consejo Municipal referido se cumple un mandato de ley y se sientan las bases para que Coacalco se convierta en un municipio de vanguardia.

La meta en el corto plazo, dijo, es que se tenga una ventanilla única para todos los trámites de empresas y de comercios del municipio, al tiempo de poder emitir licencias de funcionamiento el mismo día de recibir la solicitud de apertura.

Hizo ver que ya existen municipios como es el caso de Tlalnepantla, en donde se expiden las licencias de funcionamiento en el mismo día que se presenta la solicitud.

Dijo que en Coacalco se pretende dar todas las facilidades y atenciones a los empresarios e inversionistas para que creen nuevos negocios, y con ello se generen más y mejores fuentes de trabajo.

Por su parte, la síndico del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, Nora Luz Chávez, dijo que existe toda la disposición y voluntad de avanzar en materia de una mejora regulatoria que siente las bases para tener un mejor municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario