Directorio

Directorio

jueves, 11 de febrero de 2016

Evitan secuestro en Coacalco

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial volvieron a dar un golpe a la delincuencia. La prueba: además de evitar un secuestro la noche del pasado miércoles en la colonia Parque Residencial Coacalco, detuvieron a uno de los presuntos secuestradores.

Uniformados de la policía municipal lograron detener a Raymundo Flores de 25 años, quien en compañía de una persona más, de la cual se desconoce el nombre, cuando golpearon y trataron de privar de su libertad al señor Víctor S. de 59 años.

Los presuntos secuestradores viajaban en un auto compacto blanco, donde pretendían subir al secuestrado en cuanto llegara a su domicilio ubicado en calle Clarines, esquina Primaveras.

Esta captura se suma a otras dos capturas de bandas delictivas que realizó la semana pasada el Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de Coacalco.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Ciudadana y Vial, Dagoberto Serrato, después de que elementos de seguridad ciudadana logran la captura de uno de los dos secuestradores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario