Directorio

Directorio

martes, 9 de febrero de 2016

Encuentran cuerpo quemado y devorado por perros en Tecámac


El cadáver de un hombre completamente calcinado fue encontrado entre un paraje donde se observaban nopales ubicado en el municipio de Tecámac
el hallazgo ocurrió a tan solo unos 200 metros del panteón de la localidad de Santa María Ajoloapán camino conocido como Paraje a la Cañada; es poco transitado debido a que carece de iluminación, y las casas más próximas se encuentran a varios metros de distancia.
Vecinos que caminaban por el lugar descubrieron el cuerpo que se hallaba quemado en alrededor del 40 por ciento, tendido boca abajo, le faltaba el brazo izquierdo y se encontraba totalmente desnudo, con excepción de un zapato negro que estaba atado a su pie derecho.
Alrededor del cuerpo únicamente fueron encontradas cenizas de la fogata con la que pretendieron carbonizar a la víctima; no se halló ninguna pertenencia o mensaje que pudiera dar pistas de la identidad del hombre.
"No sabemos por qué no se quemó totalmente, nadie pudo haber extinguido el fuego porque nadie se dio cuenta de que se quemaba. A lo mejor no echaron suficiente gasolina", comentó un elemento de la policía municipal.
Por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo se consideró la posibilidad de que haya sido comido por animales.
"El brazo izquierdo falta y no se ve el hueso por acá como para decir que se quemó, seguro se lo llevaron los perros atraídos por el olor de la carne quemada", dijo el uniformado.
Todo el costado izquierdo había perdido la piel que oculta las vísceras y las costillas; parte del intestino lucía como si hubiera sido jalado hacia afuera.
En la cabeza ya no quedaba un solo cabello; el rostro también fue deformado por las llamas y fue imposible determinar la edad aproximada de la víctima.
El cadáver fue levantado alrededor de las 13:00 horas; ningún vecino se enteró de que cerca el panteón había un muerto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario