Directorio

Directorio

lunes, 29 de febrero de 2016

DESTROZO SU CAMIONETA Y ACABO CON SU VIDA



ECA­TE­PEC, Méx., 28 de fe­bre­ro.- Una vez más la fal­ta de pre­cau­ción y el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad fue­ron las cau­sas de un fa­tal ac­ci­den­te, de­bi­do a que el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta ti­po Es­ta­qui­tas, per­dió el con­trol del vo­lan­te y se es­tam­pó con­tra un pos­te so­bre la Ave­ni­da Jo­sé Ló­pez Por­ti­llo. A con­se­cuen­cia de ello, el ope­ra­dor su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras que le oca­sio­na­ron la muer­te.

Se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les por las que ocu­rrió es­te cho­que, pues no se des­car­ta una fa­lla me­cá­ni­ca.

El ac­ci­den­te mor­tal ocu­rrió cer­ca de la es­qui­na de la Ave­ni­da Jo­sé Ló­pez Por­ti­llo y la ca­lle Jo­sé Ma­ría Mo­re­los, fren­te a la es­ta­ción Fo­visss­te del Me­xi­bús, en di­rec­ción ha­cia el cen­tro del mu­ni­ci­pio, en la Co­lo­nia El Ár­bol.

Al­gu­nos tes­ti­gos se­ña­la­ron a la po­li­cía que la ca­mio­ne­ta que­dó im­pac­ta­da de cos­ta­do iz­quier­do con­tra un pos­te de con­cre­to des­pués de ha­ber de­rri­ba­do otros dos, uno de ma­de­ra y otro de me­tal, ade­más del ca­blea­do de la ins­ta­la­ción eléc­tri­ca y par­te del mo­bi­lia­rio de uno de los ac­ce­sos a un su­per­mer­ca­do.

La ca­mio­ne­ta gris ti­po Es­ta­qui­tas que­dó so­bre la ban­que­ta y en el in­te­rior, pren­sa­do el con­duc­tor, quien su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras de gra­ve­dad.

Pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil aten­die­ron la emer­gen­cia y ca­si de in­me­dia­to in­for­ma­ron que la víc­ti­ma, un hom­bre no iden­ti­fi­ca­do y de al me­nos 35 años de edad, ha­bía fa­lle­ci­do a cau­sa de las he­ri­das.

El per­can­ce ocu­rrió la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go, lue­go de que el con­duc­tor per­die­ra el con­trol del vo­lan­te. Una vez que per­so­nal de ser­vi­cios pe­ri­cia­les re­ca­bó las evi­den­cias ne­ce­sa­rias, el cuer­po fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en es­te mu­ni­ci­pio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario