Directorio

Directorio

martes, 23 de febrero de 2016

Coacalco inicia programa “No te enREDES"



El gobierno municipal encabezado por el presidente, Erwin Castelán, a través del Instituto Coacalquense de la Juventud (ICOJUVE) imparte conferencias sobre el buen uso responsable de las redes sociales a jóvenes del municipio.
El titular de ICOJUVE, Carlos Robledo, dijo que estas conferencias se iniciaron con jóvenes de la Universidad Icel Campus Coacalco. El proyecto es llevar las pláticas en la gran mayoría de los planteles escolares del municipio.
El funcionario de Coacalco comentó que el principal objetivo de estas conferencias es prevenir el acoso cibernético y bullying en redes sociales, a través de las nuevas tecnologías.
Asimismo, dijo que por instrucciones del alcalde Castelán Enríquez y por ser un gobierno de “Principios Firmes, Desarrollo Constante”, el instituto busca ser cercano a las nuevas generaciones para escuchar y atender sus necesidades.
De igual manera Carlos Robledo hizo la entrega de tarjetas “Ármala en Grande” otorgadas por el Gobierno del Estado de México, mismas que ofrecen diversos tipos de descuentos.
Carlos Robledo Martínez, afirmó que con el apoyo del presidente municipal, el instituto realizará un trabajo cercano e interactuante en favor de los jóvenes.
El municipio de Coacalco de Berriozábal cuenta con 328 escuelas con una población escolar superior a los 250 mil alumnos de todos los niveles educativos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario