Directorio

Directorio

lunes, 22 de febrero de 2016

Buen inicio del gobierno de Coacalco: ediles



Los regidores Carolina Castañeda y José Enrique Flores González coincidieron en señalar que el arranque del actual Ayuntamiento de Coacalco ha sido muy positivo.

Los ediles resaltaron que la buena marcha del gobierno municipal se refleja en los altos índices de recaudación, tanto en materia de impuesto predial como en el pago del consumo de agua potable.

Carolina Castañeda y José Enrique Flores recordaron que en materia de agua potable en los dos primeros meses del año, se ha logrado recaudar el 87 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

“Pese a que hemos tenido problemas en el abasto del agua en algunas zonas, los contribuyentes de Coacalco han dado un voto de respaldo a las nuevas autoridades encabezadas por el presidente municipal Erwin Castelán”, señaló la maestra en Alta Dirección, Carolina Castañeda.

Y dijo que los ciudadanos se percatan que se ha registrado una mejora sustancial en la recolección de basura, en materia de seguridad pública y en el abasto de agua.

Por su parte, José Enrique Flores consideró que existe un apoyo mutuo entre autoridades y ciudadanos, mismo que permitirá que Coacalco se convierta en un referente en la zona en cuanto a la calidad de los servicios públicos.

Y eso se va a notar con mucho énfasis en los primeros 100 días de gobierno, consideraron ambos regidores.
• image

No hay comentarios :

Publicar un comentario