Directorio

Directorio

domingo, 7 de febrero de 2016

Bando Municipal de Tecámac “un documento que guíe de manera responsable el desarrollo de nuestro municipio”: Aarón Urbina Bedolla



Por: Santos Rosales Enciso
TECÁMAC, EDOMEX.- En el marco de la celebración del XCIX Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México y en cumplimiento de las facultades otorgadas a los gobiernos municipales, contemplados en el Artículo 115 de la Carta Magna, el Ayuntamiento de TECAMAC, encabezado por Aarón Urbina Bedolla, publicó el Bando Municipal que regirá la vida institucional durante el año 2016.

Urbina Bedolla reconoció la necesidad de adecuar esta norma cada año, y manifestó públicamente su reconocimiento a todos los integrantes del cabildo para hacer de este bando municipal, “un documento que guíe de manera responsable el desarrollo de nuestro municipio”.
Reunidos en Patio Central del Palacio Municipal, el alcalde destacó que este Bando Municipal 2016 tiene por objetivo, garantizar el bienestar colectivo de los habitantes, mediante políticas públicas responsables, acciones jurídicas y sociales justas en beneficio de los tecamaquenses.
Agradeció todo el apoyo del ejército a través del General de Brigada de Estado Mayor, Raúl David Guillén Altuzar, Comandante de la 37/va. Zona Militar, en Santa Lucía, asimismo la presencia de “su amigo José Gilberto Rodríguez López”, representante personal del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, en Tecámac y la de los ex alcaldes, delegados e integrantes de los Copaci y servidores públicos asistentes, respectivamente.
Por su parte la Síndico municipal, María Magdalena Alarcón Islas, dio la exposición de motivos de esta conmemoración y promulgación del Bando Municipal 2016, ante sus compañeros regidores y la presencia de la diputada federal por el Distrito 28 Zumpango- Hueypoxtla-Tecámac, Rocío Díaz Montoya y la de Lilí Urbina Salazar, presidenta del DIF municipal, entre otros.
Cabe destacar la excelente actuación de la Orquesta Sinfónica de Tecámac, quien luego de diversas interpretaciones, culminó su actuación con la ejecución del inmortal “Vals Poético” de Felipe Villanueva.
Más tarde en la comunidad “La Nopalera”, el presidente municipal de Tecámac Aarón Urbina Bedolla, entregó la Capilla de San Felipe de Jesús, en compañía de Monseñor Guillermo Francisco Escobar Galicia, Obispo de la Diócesis de Teotihuacán.
En este lugar el Urbina Bedolla reiteró su compromiso con los vecinos, de regresar en unos días para inaugurar el mercado popular que dijo, será una obra importante para beneficio de todos los lugareños.






Guardia de honor ante el prócer tecamaquense Felipe Villanueva








No hay comentarios :

Publicar un comentario